¡Bienvenidos a GargantaProfunda!

Señoras, señores. Tras unos dias de preparación de contenidos y de organización de todo lo que és y va a ser GargantaProfunda, llega el momento de presentarme y de dar a conocer lo que será (o lo que pretenderá ser) este nuevo Blog que llega con una simple y llana intención: Entretener e informar.
Y, ¿cómo narices va a llegar ese entretenimiento a los lectores? Pues a traves de una serie de artículos, críticas, noticias, rumores y alguna que otra sorpresilla, relacionados con el mundo de la “cultura” y varios de sus sectores, como son la música, la literatura, el cine o los videojuegos (aunque, para ser sinceros, nos especializaremos en los dos últimos).

Pero, os preguntaréis: ¿Qué va a ofrecernos GargantaProfunda referente a cada uno de esos sectores? A continuación paso a explicarlo un poco por encima, a ver que os parece.

  • Actualidad:

En la sección de actualidad recogeremos las últimas noticias y “cotilleos” de temas tan dispares como la política, el deporte o la sociedad. Pretenderemos tratar todos los temas con talante serio, pero dotando tambien los artículos de un punto subjetivo y, por qué no, cómico.

  • Cine:

El séptimo arte. En algunos casos la perfecta combinación de imágen y sonido. En otros, verdaderos bodrios audiovisuales… Pero aquí en GargantaProfunda hay cabida para todo. Repasaremos los estrenos que asaltarán nuestras salas de cine, escribiremos críticas tanto sobre grandes clásicos del cine como sobre las últimas novedades y tocarémos un amplio abanico de géneros: Desde el drama hasta la comedia, pasando por géneros menos populares como el gore y el terror de los años 70, el splatter…

Y como apartado especial, espero poder visitar el festival de Sitges 2006 y poder hacer un análisis de todos y cada uno de los eventos cinematográficos a los que asista, ya que otros años he tenido que seguir el festival desde la red de redes… ¡Veremos si hay suerte!

  • Cómic y Literatura:

Por todos es sabido que a la muchachada de hoy en día no le gusta un carajo leer, pero hay verdaderas joyitas que no se pueden escapar de nuestras bibliotecas particulares. Aquí las comentaremos y las analizaremos, ademas de repasar las últimas noticias del mundillo literario. Desde Stephen King hasta Agatha Christie.

¿Que no os gusta tanta letra junta? No hay problema, siempre se le puede añadir a tanto párrafo unas viñetas cojonudamente dibujadas. En este blog también tocaremos el arte sobre el papel convertida en cómic. Marvel, Detective… Os comentaré los mejores comics y los que mas me han agradado y entretenido personalmente.

  • Música:

Junto a la comída y la cópula, uno de los placeres de la vída. En este apartado comentaremos los ultimos lanzamientos, los festivales que nos abordan (especialmente ahora en verano) y repasaremos los mejores temas tanto actuales, como clasicazos; además de tocar todos los estilos posibles (eso si, del Reggeaton olvidaros…)

  • Videojuegos:

Y por fín llegamos, junto con el cíne, a uno de los sectores estrella que serán comentados más habitualmente en GargantaProfunda: El mundo del Videojuego.

Reviews, previews, rumores, noticias, lanzamientos y todo lo que me de tiempo a ir escribiendo aparecerá en esta sección. Comentar que nos centraremos en el mundo de las Videoconsolas, dejando un poco de lado el PC. Pero no os asusteis, trabajaremos sobre consolas de nueva generación (Wii, PS3 y XBox360) y sobre las maquinas clasicas con las que hemos crecido (NES, Saturn, Megadrive…)

Para finalizar, deciros que estoy a vuestra entera disposición para recibir cualquier tipo de críticas y sugerencias y que espero que os interese un poquillo aunque sea y que os paseis por aqui habitualmente.

¡Ah! Y antes de que se me olvide, quiero darle las gracias a el Gallego, amo y señor del excelente Blog ChochitoPelao por toda la ayuda que me está dando para hacer este bodrillo que tengo entre manos. Muchisimas gracias tio, en serio.

Anuncios

~ por Meccus en julio 13, 2006.

Una respuesta to “¡Bienvenidos a GargantaProfunda!”

  1. Bueno, sólo puedo decirte que bienvenido a este mundillo de la blogosfera, a veces gratificante, a veces desquiciante. Ya lo irás descubriendo por ti mismo.

    Y no te preocupes en darme las gracias por nada, ya me invitarás a unas cañas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: