Estrenos de la semana del 14 al 20 de Julio

Abrimos la sección de cine de GargantaProfunda con los estrenos que recibirán las salas españolas esta semana cinematográfica que comienza hoy viernes.
Como es habitual en verano, nos asaltan películas comerciales para que familias enteras acudan al cine en manada, como ya ha sucedido este periodo vacacional con Scary Movie 4, Cars o Vecinos Invasores.

Y esta semana no podía ser menos, porque podremos “disfrutar” de la comedia romántica Ella es el chico, dirigida por Andy Flickman y protagonizada por Amanda Bynes y creada para el público joven que quiera pasar un rato ameno sin complicarse demasiado.

Y si, no podíamos dejar esta entrada sin hablar de “Él”, el Hombre de Hierro, Superman regresa en una película dirigida por Bryan Singer, quien adaptó y dirigió muy decentemente la segunda parte de X-Men. A parte de un director que ya ha tocado el universo del comic, cuenta con un reparto mas que decente con un Kevin Spacey que interpretará a Lex Luthor como solo él sabe, y un Brandon Routh que os sonará de la serie Las chicas Gilmore metido en el esquijama de Superman y marcando paquete… De Superman Returns se han dicho muchas cosas, como que sus efectos especiales, pese a estar muy bien recreados no llegan a impresionar, o que más que una película nueva del superhéroe de la Detective es un remake camuflado de la cinta original del 78… Pero antes de juzgar, habrá que verla.

 

Además, completan esta semana de estrenos El secreto de Anthony Zimmer, un thriller francés protagonizado por Sophie Marceau; la producción Chileno-Alemana En la cama, ganadora de la espiga de oro en la Seminci; Mi nombre es Bach, producción alemana que narra el encuentro entre Johann Sebastian Bach y Federico II; la comedia romántica Un toque de seducción, con Marisa Tomei; y las españolas Diario de un asesino, Tu vida en 65′ y El asunto Ben Barka en coproducción con Francia y Marruecos.

 

¡Disfrutad de esta semana de cine!

Anuncios

~ por Meccus en julio 14, 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: