Estrenos de la semana del 21 al 27 de Julio

Continuamos la sección de estrenos cinematográficos con la pesada lacra del verano. Y con la pesadisima presencia del ya requemado Tim Allen, que llega en una aborrecible comedia titulada Estoy hecho un perro, de la que no creo que haga mucha falta explicar nada pudiendo leer el título.

Por otra parte y dentro del cine dedicado a grandes masas que aparece en estas fechas, contamos con la tercera parte de una de las franquicias más jugosas del cine en los últimos años: The Fast and the Furious Tokyo Drift vuelve a presentarnos, tuning, chicas ligeritas de ropa y velocidad a raudales esta vez en las concurridas calles de la capital nipona.

La película a destacar por GargantaProfunda esta semana es Domino, de Tony Scott. Una coproducción Francesa y Angosajona en la que Kira Knightley y Mickey Rourke interpretan a sendos cazarecompensas (dos de un gran grupo) que terminan participando en un reality show. Un triller de acción más que recomendado.

Un estreno de la industria española a destacar es Desde que amanece apetece, una comedia con el punto made in Spain en la que Arturo Fernandez (siempre acertado en este tipo de largometrajes), Gabino Diego, Loles Leon y el todopoderoso Bonilla nos harán pasar un rato bastante ameno.

Completan los estrenos el drama francés El último dia; La sombra de la sospecha, con Michael Douglas, Eva Longoria (ñam), y Kiefer Sutherland en un thriller político; Los calientabanquillos con el excéntrico Rob Schneider; el thriller Zulo de producción española y el largometraje Irani La isla de hierro.

¡Disfrutad de esta semana de cine!

Anuncios

~ por Meccus en julio 21, 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: