Dos nuevos posters y un rumor para la tercera de Spidey

La verdad, para los fans del trepamuros la espera se va a hacer muy larga. Más bien eterna. Y esque poco a poco se nos va obsequiando con nuevo material que mas que alegrarnos aumenta la sensación de lejanía que nos hace pensar en Mayo del año que viene.

Tras el espectacular trailer, nos llegan dos nuevos posters.

Uno de ellos bastante espectacular, con la masa simbionte que origina a Venom apoderandose de lo poco que queda de rostro en la cabeza de Eddie Brock.
En el otro, podemos ver a un Tobey Maguire luciendo cara de guapito y mostrando el traje negro de Spiderman abriendo un poco la camisa.

Y llega el rumor. Todos sabemos ya que en la película, el Hombre Araña va a tener que enfrentarse a 4 supervillanos. Uno de ellos Sandman (el Hombre de Arena), otro el Duende (Harry Osborn), el todopoderoso Venom y, por último un villano sin determinar.

Pues bien, ese ultimo villano aún sin nombre, puede que, según unos cuantos blogs y demás fuentes que comentan el rumor, sea Misterio, y ¡puede que sea interpretado ni más ni menos que por el genial Bruce Campbell! Se queda en un rumor, pero yo particularmente no le veo lógica alguna.

En mi humilde opinión el cuarto enemigo de Spidey deberia ser el Lagarto, ya que se presenta brevemente al Doctor Connors en Spiderman 2.

Ojala se confirme el rumor de que el señor Campbell participe un poquito más que en las otras dos películas del trepamuros. Ah, y se confirma la aparición de Gwen Stacy (o eso o Felicia Hardy le ha copiado el estilismo de las diademas), el primer amor de Peter, aunque no sabemos que peso tendrá sobre la trama.

¡Os mantendremos informados!

Anuncios

~ por Meccus en julio 26, 2006.

3 comentarios to “Dos nuevos posters y un rumor para la tercera de Spidey”

  1. Joer, ojala no sea cierto. Personalmente creo que se han pasado poniendo a tres enemigos en una única película (y encima están entre los más poderosos)

    Que no ocurra como en X-MEN 3, por favor. Tropecientos mil personajes, metidos con calzado en poco más de hora y media.

  2. LA PAGINA ES UN ASCO MEJORENLA NO? LOOSERS Y NISIQUEIRA TIENE IMAGENES ESTA BIEN CHAFA

  3. Me gustaría ver la tuya. No obstante opto por el estilo sobrio y sin grandes alardes informáticos (ya que no tengo conocmientos excesivos en ese campo). Hay una solución bien sencilla PANCHO, si no te gusta la página nadie te obliga a entrar.
    Se pueden hacer críticas constructivas sin ser tan grosero y desagradable.

    Muchas gracias por dedicarle unos minutos a GargantaProfunda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: