Estrenos de la semana del 28 de Julio al 3 de Agosto

Tras problemas técnicnos regresamos un par de dias despues a GargantaProfunda con nuestra sección habitual en la que ennumeramos los estrenos que llegarán a los cines españoles esta semana que comienza hoy Viernes 28.

Tenemos un aluvión de comedias procedentes de EE.UU, cine de acción, de terror, de aventuras… pero empezemos por los estrenos bombazo que llevan tras de sí una campaña de marketing salvaje y que tanto nos gustan por muy insipido que sea su contenido.

Comenzamos el repaso de los estrenos con Poseidón. Tras la cinta original del 72 La aventura del Poseidón (con un Gene Hackman siempre excelente), llega otro refrito hollywoodiense que nos otorgará 100 minutos de situaciones absurdas, dialogos insustanciales y mucha diversión gracias a las trepidantes escenas de acción y a los geniales efectos especiales que mantendrán nuestras pupilas pegadas a la pantalla durante toda la película, para pasar un buen rato sin complicaciones.

El género del terror llega por partida doble y con dos estilos muy diferenciados. Por una parte aterriza en España Silent Hill, enésima adaptación de videojuego con críticas muy dispares y dirigida por el francés Christophe Gans que en su dia dirigió El pacto de los lobos. Posiblemente esta cinta atraiga más a los fans del genial videojuego de Konami que a algún espectador esporádico (por muy mala que sea no me la voy a perder, al menos no es de Uwe Boll). La otra cara del terror esta semana llega en forma de una producción española titulada La Central que, dirigida por Françesc Giró, nos transporta a la típica casa al lado del lago en la que pasan unos dias 12 jóvenes para ofrecernos un desarrollo de body count. Lo de siempre.

Continuamos con los estrenos con dos comedias americanas. Una de ellas Aquamarine, en la que dos treceañeras encuentran una sirena con cómicos resultados. Personalmente, tras ver a Sara Paxton de sirena, he echado de menos a Darryl Hannah en 1,2,3, Splash!
La otra es Pequeños salvajes, con moralina pro-animales incluida.

Completan los estrenos de la semana Catterina va in città, una comedia dramática de nacionalidad Italiana; el drama bélico de nacionalidad China Springtime in a small town; Honey Baby, una coproducción entre Finlandia, Alemania, Rusia y Letonia en forma de drama; y Vivre sa vie, un drama francés de 1962.

¡Disfrutad de esta semana de cine!

Anuncios

~ por Meccus en julio 28, 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: