¿El último E3?

Los aficionados al entretenimiento electrónico en general, y a los videojuegos en particular estamos de luto. Según Next Generation (a su vez, informada por diferentes fuentes relacionadas con la industria) nos comunica, el E3 celebrado el pasado Mayo podría ser el último que disfrutemos. ¿La razón? Al parecer, las astronómicas inversiones que las compañias expositoras destinaban a sus stands, presentaciones y demás parafernalia, no se veían recompensadas de cara a los resultados obtenidos.

Por parte de muchos expositores han llegado cancelaciónes de asistencia al evento previsto para el año 2007, por lo que es posible que las compañias realicen eventos de promoción aislados a la grán feria del entretenimiento electrónico.

Es posible que no todo caiga en saco roto y, sin llegar a cancelar el evento anual, se reduzcan ciertos parámetros como el número de compañias, el lugar de celebración y el número de dias de duración, quedando un sucedáneo de E3 bastante reducido que abarataria los costes.

A falta de una confirmación oficial de lo que va a suceder con la Electronic Entretainment Expo, que esperamos para comienzos de esta semana, tan solo podemos aguardar una respuesta y desear con todas nuestras fuerzas que momentos como los que vivimos los aficionados a la industria del videojuego cada Mayo vuelvan a repetirse.

Anuncios

~ por Meccus en julio 31, 2006.

2 comentarios to “¿El último E3?”

  1. Sería una verdadera putada, porque lo cierto es que es uno de los eventos que vivo con más ganas, año tras año. En fin, no seamos alarmistas y esperemos a la confirmación oficial.

  2. Mierda… ¿Podremos sobrevivir a mayo sin un E3 y con los examenes a punto de llegar…? -_-u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: