España se queda sin Subsistence

Cuando llegan noticias como la que hoy nos ocupa parece mentira que España esté situada entre uno de los 5 países donde se compra mas software de entretenimiento, y esque el pasado día 4, Konami España actualizó su plan de lanzamientos renovando algunas fechas de lanzamiento para juegos como Rengoku II, Bomberman Act Zero o Steel Horizon. Pero, ¿Qué pasa con la expansión de uno de los mejores (si no el mejor) videojuegos de la generación 128?

Esperando una nueva fecha de lanzamiento, Konami España nos sorprende conque no sólo se retrasa la llegada a nuestras tierras de Metal Gear Solid 3: Subsistence, sino que se ha cancelado el lanzamiento. Por supuesto, Konami España no ha dado ningún motivo para justificar la cancelación del juego de Hideo Kojima.

Especulando llegamos a las hipótesis de que quizá Metal Gear Solid 3: Snake Eater no vendió todo lo que Konami esperaba en este país, ya que otra razón no tendría lógica aparente.

El resto del territorio PAL sí recibirá esta reedición especial de la tercera entrega de la saga Solid, que contará con las jugosas novedades del juego online, el uso de cámara libre, los dos primeros Metal Gear para MSX y un DVD llamado Existence con material exclusivo como un Directors Cut, y otras muchas sorpresas.

No es la primera vez que nos marginan en cuanto a lo que lanzamientos de videojuegos se refiere. Podemos recordar claramente el reciente caso de la reedición del magistral ICO, que finalmente llegó a nuestras tierras gracias a una protesta y a una recogida de firmas online. Pues bién, para el caso que hoy nos ocupa tambien se ha movilizado una web en la que podréis poner vuestro granito de arena para presionar a Konami España e intentar de este modo que Metal Gear Solid 3: Subsistence aterrize en nuestro país.

¡Colaborad con vuestras firmas aquí!

Anuncios

~ por Meccus en agosto 7, 2006.

Una respuesta to “España se queda sin Subsistence”

  1. […] Temo. Y mucho. Pero no os preocupeis, al igual que pasó con la cancelación del Metal Gear Solid 3: Subsistence, se están recogiendo firmas para que se cancele el proyecto. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: