De regresos esperados

Desde el comienzo de esta semana, en mis fructuosas sesiones de investigación por la red de redes, mi sonrisa ha ido aumentando considerablemente de tamaño al leer rumores y noticias confirmadas sobre el retorno de grandes realizadores adorados por aqui. Y si, como podeis ver en la imágen que encabeza este artículo, el padre del subgénero de los zombies dentro del terror, George A. Romero, regresa tras la normalita pero esencial para cualquier fan del género Land of the Dead. En esta ocasión Romero nos deleitará con La Isla Solitaria, una película en la que un joven acude a una isla abandonada con el fín de investigar qué ocurrió con una chica que fué abandonada dejándola morir por su novio (íntimo amigo del protagonista, que le confiesa lo ocurrido). De este modo, el director nacido en New York dirigiría esta película, basada en el relato de Koji Suzuki, quien ya nos hizo temblar con la saga Ringu.

Un rumor que cobra fuerza, y que nos intusiasma igual o más que el retorno de Romero es la vuelta a la grán pantalla de Kurt Russell interpretando a… ¡Serpiente Plissken! Y, como es evidente el maestro John Carpenter volverá a ponerse a los mandos de la dirección en la que sería la tercera y última entrega de la saga “Rescate” compuesta por 2007: Rescate en Nueva York; 2013: Rescate en Los Ángeles; y la que hoy nos ocupa, que podría llamarse Rescate en la Tierra. De este modo, el guión que lleva escrito ocho años, pasaría a cobrar vida de la mano de tan reconocido director, reviviendo así a uno de los personajes más carismáticos de los 80 y 90. Todo esto surge de una supuesta reunión que han mantenido recientemente el actor nacido en Massachusets y el director de la “Grán Manzana”.

Anuncios

~ por Meccus en agosto 8, 2006.

Una respuesta to “De regresos esperados”

  1. […] Si os soy sincero, no gano para alegrías últimamente. Después de la noticia que os comenté el otro día sobre el regreso del más que querido en este blog, George A. Romero a la dirección de La ísla solitaria; hoy, durante uno de mis largos paseos por la red de redes en busca de suculentas noticias, leo en cineactual que el director de Nueva York comenzará a rodar el próximo 11 de Octubre una nueva entrega de su saga de Zombies “of the Dead”, titulada George A. Romero’s Diary of the Dead. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: