Bully ya es un hecho. ¡Trailer y fecha de lanzamiento!

Si de algo puede presumir la controvertida compañia desarrolladora Rockstar Games es de estar en el punto de mira de asociaciones de padres, de protección al menor y de políticos meapílas gracias a sus polémicas creaciones. Tras recibir quejas, denuncias y todo lo “recibible” del mundo con su ya clásica saga Grand Theft Auto, la compañia americana no se quedó quieta y, siendo conocedores del tirón que tienen los juegos con contenido para adultos en los últimos tiempos comenzó a desarrollar el juego que hoy es noticia: Bully.

Dicho juego, del que todavía conocemos muy pocos detalles, estará ambientado en lo que parece un prestigioso colegio (con sus uniformes, jerseys y todo) plagado de nerds y de los correspondientes abusones. Nuestro deber será controlar a un nuevo estudiante del centro que también se verá acosado por la “mafia local estudiantil” y tendrá que plantar cara a los demás abusones, ligar con las colegialas y machacar a los nerds que pueblan los pasillos de tan afamado colegio privado para labrarse una reputación.

Pero, siendo conocedores de todo esto desde hace tiempo, el juego hoy es noticia (además de por las denuncias recibidas por parte de la asociación Protégeles) porque Bully al fín tiene fecha oficial tras meses de incertidumbre y rumores que apuntaban a una cancelación del título. Finalmente, tan solo ha sido cancelada la versión XBox, manteniendose la de Playstation 2 fechada para el próximo mes de Octubre.

Además, y acompañando a tan suculenta noticia, recibimos el primer trailer del juego, en el que podremos observar el reconocible ambiente del que dotan los chicos de Rockstar a sus juegos. Lo esperamos con muchas ganas.

Trailer Bully – Youtube

Anuncios

~ por Meccus en agosto 11, 2006.

Una respuesta to “Bully ya es un hecho. ¡Trailer y fecha de lanzamiento!”

  1. ME PAECE 1 JUEGO MGYN DE WAPOOOOO…CUANDO LO SAKEN ME LO COGERE….VISCA EL BARCA….JOSEA NGEL SALVADOR MORENO IJO DE PUTAAA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: