George A. Romero’s Diary of the Dead

Si os soy sincero, no gano para alegrías últimamente. Después de la noticia que os comenté el otro día sobre el regreso del más que querido en este blog, George A. Romero a la dirección de La ísla solitaria; hoy, durante uno de mis largos paseos por la red de redes en busca de suculentas noticias, leo en cineactual que el director de Nueva York comenzará a rodar el próximo 11 de Octubre una nueva entrega de su saga de Zombies “of the Dead”, titulada George A. Romero’s Diary of the Dead.

Y, ¿por qué ese título?

Todo tiene su explicación. La cinta será un híbrido entre El proyecto de la Bruja de Blair y las películas de no-muertos a las que Romero nos tiene acostumbrados, en la que un grupo de estudiantes acuden al bosque para filmar una película de terror.

A falta de más datos solo nos queda mordernos las uñas para ver si se confirma todo esto (imdb aún no ha creado una ficha), y para comenzar a sufrir el goteo de imágenes del comienzo del rodaje.

Anuncios

~ por Meccus en agosto 28, 2006.

4 comentarios to “George A. Romero’s Diary of the Dead”

  1. Ansioso de ver la nueva obra del maestro Romero

  2. Juaz, macho, espero que no termine siendo la típica cinta de terror protagonizado por adolescentes en celo y medio subnormales, XD.

    La última peli de Romero sobre Zombies… no estaba muy allá, verdad?

  3. Hola, ya te he enlazado en mi blog.

    Nos vamos leyendo, un saludo!

  4. Holas.
    Genial q esté preparando una nueva cinta d zombies, miembros amputados y personajes mazo currados. La verdad esque la ultima, la de la tierra de los muertos vivientes, no me gustó demasiado, pero es la unika de Romero q no me ha cautivado, así q tengo fé en esta nueva. A ver si le sale cachonda. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: