Bully ahora es Canis Canem Edit

Pues sí, el nuevo título de Rockstar Games cambia de nombre. Al parecer ya han tenido bastante en la compañía con el escándalo de “Hot Coffee” y no han querido que el nombre del juego en el que encarnaremos a un matón de escuela diese lugar a más denuncias y ataques por parte de asociaciones protectoras y de padres. Así pues, Bully pasará a llamarse Canis Canem Edit, algo así como “perro come a perro” en latín.

Por otra parte, el contenido del juego, pese a pasar una primera selección en el que se suavizó minimamente parte del contenido, continuará mostrando situaciones bastante crudas, y unas altas dosis de violencia que harán las delicias de los seguidores de la compañía norteamericana.

Antes de despedirnos, más cositas sobre este juego que aterrizará en nuestro país el proximo día 16 de Octubre, como por ejemplo, este trailer extraído de la página oficial de Rockstar Games, en el que vemos una competición de mountain bikes al más puro estílo Road Rush.

¡Ya falta poco para poder liarla en el colegio Bullworth!

Anuncios

~ por Meccus en septiembre 3, 2006.

Una respuesta to “Bully ahora es Canis Canem Edit”

  1. Este juego parece lo mas grande onque el nombre que an canbiado no es que me parezca el mas adecuado. Parece ser un JUEGAZO si alguien quiere comentar algo del juego que contacte con migo en menfis_w@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: